Clases de yoga para empresas
Me hace mucha ilusión ver que cada vez más empresas apuestan por la salud física y mental de sus empleados. Clases de yoga online, meditación y mindfulness son una herramienta increíble para fomentar el bienestar.
Aparte de clases, ofrezco workshops, retiros y eventos a medida para team building.
Online & Offline
Español, inglés, ruso
Beneficios del yoga en el ámbito laboral
Aumento de la productividad en un 12%
Los empleados que practican yoga regularmente demostraron un aumento en la productividad del 12%.
Este incremento se debe a una mejor concentración, mayor nivel de energía y una mejor gestión del estrés.
Reducción del 30% en los niveles de estrés y ansiedad.
Los empleados que practican yoga experimentaron una reducción del 30% en los niveles de estrés y ansiedad. Que a su vez influye positivamente en el clima laboral, promoviendo un ambiente de trabajo más agradable y armonioso.
Aumento del 15% en la satisfacción laboral
Los empleados que participaron en un programa de yoga en el lugar de trabajo informaron un aumento del 15% en la satisfacción laboral. Esto puede contribuir a un mayor compromiso y lealtad hacia la empresa.
Disminución del absentismo laboral hasta un 20%
Según el estudio realizado por International Journal of Yoga Therapy las empresas que ofrecieron clases de yoga a sus empleados observaron una disminución del absentismo laboral hasta en un 20%. El yoga ayuda a mejorar la salud general y a reducir los problemas relacionados con el estrés, lo que resulta en menos días de baja por enfermedad.
Mejora del 25% en las habilidades de comunicación y las relaciones interpersonales
Según un estudio, los empleados que practicaron yoga mostraron una mejora del 25% en las habilidades de comunicación y las relaciones interpersonales, lo cual puede tener un impacto positivo en el trabajo en equipo y la colaboración.
¿Cómo son mis clases de yoga para empresas?
Adaptamos totalmente las clases de yoga a las necesidades de cada empresa tras tomar un pequeño briefing. Así por ejemplo algunas empresas deciden poner más foco en los ejercicios de meditación, respiración y mindfulness, mientras otras optan por priorizar la práctica de asana.
Horario: Podemos ofrecer estas clases a primera hora de la mañana antes de empezar la jornada laboral, a la hora de comer o por la tarde.
Todas las clases son de nivel mixto pensadas para que todos los empleados puedan participar independientemente de la forma física y experiencia previa en el yoga.
- Las clases se pueden impartir en inglés, ruso o español, perfecto si tienes un equipo internacional