Clases para empresas
Me hace mucha ilusión ver que cada vez más empresas apuestan por la salud física y mental de sus empleados. Clases de yoga, meditación y mindfulness son una herramienta increíble para fomentar el bienestar. Aquí puedes leer más sobre algunos beneficios de ofrecer clases de yoga en un entorno laboral.
Aparte de clases, ofrezco workshops, retiros y eventos a medida para team building.
Online & Offline
Español, inglés, ruso
Aumento de la productividad en un 12%
Los empleados que practican yoga regularmente demostraron un aumento en la productividad del 12%.
Este incremento se debe a una mejor concentración, mayor nivel de energía y una mejor gestión del estrés.
Reducción del 30% en los niveles de estrés y ansiedad.
Los empleados que practican yoga experimentaron una reducción del 30% en los niveles de estrés y ansiedad. Que a su vez influye positivamente en el clima laboral, promoviendo un ambiente de trabajo más agradable y armonioso.
Aumento del 15% en la satisfacción laboral
Los empleados que participaron en un programa de yoga en el lugar de trabajo informaron un aumento del 15% en la satisfacción laboral. Esto puede contribuir a un mayor compromiso y lealtad hacia la empresa.
Disminución del absentismo laboral hasta un 20%
Según el estudio realizado por International Journal of Yoga Therapy las empresas que ofrecieron clases de yoga a sus empleados observaron una disminución del absentismo laboral hasta en un 20%. El yoga ayuda a mejorar la salud general y a reducir los problemas relacionados con el estrés, lo que resulta en menos días de baja por enfermedad.
Mejora del 25% en las habilidades de comunicación y las relaciones interpersonales
Según un estudio, los empleados que practicaron yoga mostraron una mejora del 25% en las habilidades de comunicación y las relaciones interpersonales, lo cual puede tener un impacto positivo en el trabajo en equipo y la colaboración.